PRODUCTOS Y STOCK

Todos nuestros productos son seleccionados por San Giorgio Argentina para que puedas hacer regalos únicos y tener las mejores experiencias en tu cocina. Cada producto del sitio tiene una descripción. En nuestro blog y en nuestras redes sociales podrás encontrar más usos y recomendaciones. No dudes en contactarte con nosotros por recetas, sugerencias o consultas específicas.

Si estás buscando comprar un producto que figura “Actualmente sin stock”, no dudes en contactarnos. Una vez que vuelva a estar disponible te avisaremos por medio de un email.

Todos nuestros productos tienen garantía de tres meses desde la fecha en que son adquiridos. Por cualquier consulta, comunicate con nosotros.

Todos nuestros productos vienen con packaging exclusivo, pensando en vos y en la seguridad de envío.

Todas las compras online llegan en la caja ecommmerce reforzada de Puntocuc Market y los productos envueltos con cuidado en papel panal ecológico.

¡Te recomendamos adicionar la Black Box para darle un toque elegancia a tu regalo!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos tienen un plazo máximo de cambio de 30 días corridos.

Para poder realizar el cambio, el producto debe presentarse en óptimas condiciones y en su empaque original completo. En caso contrario no se podrá realizar el cambio. 

Una vez que tengamos el producto, nuestro equipo de control de calidad lo analizará  junto con las imágenes que acompañan tu envío.

Este proceso puede demorar hasta 30 días hábiles, luego será enviado a tu domicilio o podrás pasar a retirarlo por la dirección acordada.

Las compras realizadas en nuestro sitio web www.puntocucmarket.com tienen un plazo de devolución de 10 días corridos desde que recibiste tu orden. (Resolución 424/2020)

Te recordamos que el producto debe estar en las mismas condiciones que lo recibiste para poder procesar tu devolución. Para gestionar la devolución completa, debes ingresar a “Me arrepentí”.

No te preocupes. ¡Contactanos con tu inquietud!

ENVIOS

Enviar experiencias para la cocina es algo único. ¡Y los condimentos son aromas, experiencias y parte fundamental de nuestras cocinas!

  1. Elegí el Gift Box que quieras regalar y agregalo al carrito.
  2. En el checkout dejanos la dirección a la que debemos enviar el regalo.
  3. Avísanos si hay algo especial a tener en cuenta o si querés agregar un mensaje.

1. Servicio FLEX 🏍️: para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) el envío es el mismo día si la compra se realiza antes de las 12hs, con horario de entrega lunes a viernes entre las 15hs y las 22hs.

2. Servicio Standard a domicilio Andreani:  el plazo de entrega oscila entre 3 y 5 días hábiles, aunque los tiempos pueden variar dependiendo del destino.

3. Servicio Retiro en sucursal Andreani: la tienda lo envía a la sucursal más cercana a la dirección indicada. El plazo de entrega oscila entre 3 y 5 días hábiles, aunque los tiempos pueden variar dependiendo del destino.

¡Importante! Durante eventos especiales como Navidad, Hot Sale, Cyber Week, circunstancias imprevistas y/o condiciones climatológicas, entre otros, los horarios de entrega pueden sufrir retrasos o modificaciones.

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico detallando toda la información.

Cualquier consulta comunicate con nosotros.

Si tu pedido no fue despachado, estamos a tiempo de realizar cambios. Para realizar un cambio en los datos, contactanos. Responderemos lo más rápido posible.

En caso de no encontrarte en tu domicilio en el momento de la entrega, te llegará una notificación indicando que tu producto no pudo ser entregado y se realizará una segunda visita en los días posteriores. Finalmente, si no pudiera entregarse el paquete, comenzará el período de guarda en sucursal de la empresa transportista a cargo del envío, que se extiende por 72 horas hábiles, para que lo retire el titular.

Te vamos a avisar a través de un correo electrónico sobre el estado de tu orden. Si ya pasó la fecha estimada y no recibiste el pedido, contactate con nosotros.

RETIRO EN PERSONA

Contamos con punto de retiro en Villa Devoto. Al comprar, elegí esa opción en vez de envío a domicilio. Las compras realizadas hasta las 12:00 PM se pueden retirar al siguiente día hábil. Contactanos por cualquier duda.

PAGOS

Aceptamos todos los medios de pago y Mercado Pago. Sin compras mínimas.

Si sos cliente de Santander Río pedínos un link de pago por Whatsapp. ¡Te ofrecemos 3 cuotas sin interés con las tarjetas del banco!

Pesos argentinos

¡Por supuesto! Siempre estamos ideando nuevas promociones pensadas especialmente para vos.

Chequeá en nuestras redes sociales o whatsapp las promociones vigentes.

Comprar en puntocucmarket.com es 100% seguro. En nuestro sistema de cobranza tus datos son encriptados en forma segura: cumplimos con los más altos estándares de seguridad online. Aunque no es común, si tuvieras algún problema con la compra, con nuestro equipo vamos a estar ahí para ayudarte.

En el caso de requerir Factura A, por favor, completá tu CUIT, nombre de la empresa y dirección en los campos correspondientes al finalizar la compra.

Una vez enviados, nos pondremos en contacto para cobrar la percepción correspondiente y enviarte tu factura.